Sobre Nosotros

Narro grupo Logístico opera desde hace 53 Años especializados en el transporte de mercancías a granel.

 

Domingo Narro fundador de esta tradición y profesión familiar, comenzó transportando pescado con una bicicleta de Aranda de Duero a Fuentenebro diariamente, antes de dar el salto a los primeros Pegasos comet adquiridos en el año 1962 ante la apertura de la mina de Aislamic silicatos Ibericos, s.a en Fuentenebro población en la que Grupo logístico Narro conserva los antiguos talleres y su sede social.

 

Desde aquellos tiempos ya somos la cuarta generación que con el respeto, profesionalidad y cariño que nos inculco Domingo hacemos que este proyecto salga cada día y vaya a mas gracias a nuestros numerosos clientes y a nuestra especialización en el transporte de mercancías a granel y en especial residuos peligrosos y no peligrosos.

 

Esta pequeña presentación queremos que sea un homenaje a nuestro fundador cuyo apellido abandera un proyecto de pasado, presente y  futuro encontrándose entre las empresas más importantes a nivel nacional de transporte de mercancías y residuos a granel.

 

Desde entonces, conseguimos estar en el mercado de transporte europeo de mercancías teniendo nuestros principales clientes en Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda e Italia. (Que sería de aquellos Comet subiendo a Sttudgar o Milán)

Por todo esto en nombre de todo nuestro equipo os damos las gracias a clientes, empleados y colaboradores por hacer posible este proyecto que día a día sigue avanzando.

 

Gracias Papa, abuelo, bisabuelo y amigo ”” Domingo Narro””